No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Oficial » Reglamentación » Reglamento de Minería

Reglamento de Minería

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reglamento de Minería el Lun Sep 05 2016, 02:43

Reglas generales

1. Está prohibido minar en línea recta hacia abajo por más de diez cubos.
Sanción: Baneo permanente.

2. Está prohibido minar en la oscuridad.
Sanción: Baneo permanente.

Límite de minería
Con la finalidad de ahuyentar a jugadores naturalmente tramposos, el servidor cuenta con un límite de minería basado en el tiempo de juego de un jugador. Este límite es regulado por un sistema de puntuación que es modificado en base al tiempo en línea del jugador y los bloques que rompe. Cabe aclarar que este límite solo se aplica para el diamante, esmeralda y oro.
Al registrarse en el servidor, el jugador cuenta con una puntuación de -400, siendo imposible para recolectar alguno de los minerales anteriormente señalados.
Después de la primera hora de en línea, el jugador es recompensado con 800 puntos, cambiando así su puntuación a 400, con lo que ya es capaz de recolectar una cantidad determinada de minerales de acuerdo a la cantidad de puntos que requiere cada uno.
A continuación, se muestra una tabla con el costo de puntos para recolectar cada mineral.

Diamante100
Esmeralda50
Oro20
El máximo de puntos que un jugador puede acumular es de 4000, lo que le permitiría destruir un máximo de 40 menas de diamante, teniendo que esperar entonces una hora para poder destruir entonces 8 menas de diamante más.

Por último, debes saber que el límite no se aplicará en caso de que la mena se encuentre por arriba de la altura máxima de aparición natural de esa especie. Tales alturas máximas están especificados en la presentación del mundo Supervivencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.