¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo reportar el lag adecuadamente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cómo reportar el lag adecuadamente Empty Cómo reportar el lag adecuadamente Sáb Sep 24 2016, 21:36

ÉtnoCraft

ÉtnoCraft
Admin

Si sufres de lag, podría deberse a una de dos causas:

1. El servidor

Si el servidor se encuentra sobrecargado por tener demasiados jugadores haciendo demasiadas cosas a la vez, el servidor será el único responsable del lag, por no ser capaz de cumplir con las demandas actuales del servidor.

¿Cómo saberlo?

Para estar seguro de que el servidor es el responsable del lag que estás sufriendo, debes presionar la tecla TAB de tu teclado y revisar el número señalado en la imagen.
Cómo reportar el lag adecuadamente Ashampoo_Snap_2016.09.24_21h38m32s_001__zpswo4odg6s
Si ese número es menor a 15, significa que el servidor no es capaz de aguantar la demanda actual de jugadores.

¿Qué hacer?

Por supuesto, no tienes que resignarte con lo declarado anteriormente. Si notas que el servidor no es capaz de soportar a la cantidad de jugadores actual, puedes reportarlo para que sea arreglado. Este arreglo consistirá en la busqueda y solución de errores que podrían estar causando tal lentitud, o en el mejoramiento del equipo, significando esto un incremento de la memoria ram del servidor.


2. Tu conexión

Por otro lado, si sufres de lag, puede deberse únicamente a tu conexión. Esto puede suceder si tu computadora está utilizando tu ancho de banda en algo más, como algún video o descarga. Lamentablemente, otra de las causas podría ser la ubicación del servidor (Estados Unidos). Entre más lejos te encuentres de él, mayor será tu ping. A mayor ping, mayor lag, y viceversa.

¿Cómo saberlo?

En este caso, el número que debes de mirar después de presionar la tecla TAB es el ubicado debajo del que indica el nivel del lag del servidor, como se muestra en la imagen.
Cómo reportar el lag adecuadamente Ashampoo_Snap_2016.09.24_21h38m32s_001__zpsz87ysk7e
En este caso, si el número es mayor a 100, el lag que sufres, se debe a tu propia conexión. Esto se hará más obvio si preguntas a otros jugadores, ya que ellos muy probablemente te dirán que el servidor les funciona fluido.

¿Qué hacer?

Primero que nada, debes saber que si en principio, tu conexión es mala, cosa que se nota al cargar cualquier página web, es poco probable que puedas jugar sin lag. Si consideras que esta es buena, asegúrate de que ningún otro programa además de Minecraft está consumiendo tu ancho de banda. Si nada de esto te funciona, reduce a la mínima calidad las configuraciones de video del juego en el menú de opciones. El ajuste que más influirá, es el de Renderizado. Si lo reduces hasta dos, difícilmente sufrirás de lag.
Cómo reportar el lag adecuadamente Ashampoo_Snap_2016.09.25_22h18m05s_001__zpsesv240eb

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.